MG Cyberster Concept: Deportividad y gran autonomía

Este deportivo conceptual de la casa británica promete recorrer 800 kilómetros con una sola carga.


Durante el Salón del Automóvil de Shangai, que se realiza del 21 al 28 de abril, la firma británica MG  presentará su última creación: el MG Cyberster, un concept-car eléctrico ofrece una gran autonomía y prestaciones.

MG Cyberster ConceptDesarrollado por el equipo el Centro de Diseño Avanzado de Londres, Cyberster tiene una arquitectura inteligente que le permite completar 800 kilómetros con una sola carga y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. También cuenta con conectividad 5G.

“El Cyberster es una declaración audaz que mira fuertemente hacia el futuro de MG, tocando nuestra herencia pero principalmente construyendo sobre nuestra tecnología de punta y diseño avanzado. Los autos deportivos son el elemento vital del ADN de MG y Cyberster es un concepto tremendamente emocionante para nosotros”, explicó Carl Gotham, director del SAIC Design Advanced de Londres.

MG Cyberster ConceptEste deportivo de dos puertas y dos plazas recuerda al clásico MGB Roadster de los 60′ y los 70′. En su diseño se destaca una parrilla delgada dividida en dos secciones y unos faros Magic Eye redondos que se abren cuando se encienden. Además, cuenta con una tira de LED en los laterales y el contorno de las puertas. La parte trasera está rematada por unos pilotos planos que imitan a la Union Jack (la bandera de Reino Unido).

A la espera de cumplir cien años, algo que ocurrirá en 2024, el MG Cyberster es una buena oportunidad para soñar con una conexión entre la antigua y la renovada marca subsiste gracias a capitales chinos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios