naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

MG a la conquista de Europa con dos vehículos eléctricos

La marca inglesa, bajo el paraguas del grupo chino SAIC, presentó un SUV y un familiar.

El fabricante de automóviles británico MG, que desde 2007 es propiedad del grupo chino SAIC, lanzará dos nuevos modelos eléctricos este año en Europa que contarán con más de 400 kilómetros de autonomía cero emisiones con una sola carga.

En concreto, MG lanzará en mayo el nuevo MG Marvel R Electric, un SUV lujoso y tecnológico del segmento C; mientras que el nuevo MG5 Electric llegará al Viejo Continente en octubre como su primer familiar 100% eléctrico.

MG“Mientras que los actuales MG ZS eléctrico y MG EHS híbrido enchufable ya impresionan por su precio, funcionalidad, equipamiento de serie y eficiencia, estos nuevos modelos suben aún más el listón en términos de diseño y atractivo”, reinvindicó la marca.

En este sentido, el consejero delegado de MG en Europa, Matt Lei, ha indicado que cuando se lanzó la marca en el continente el objetivo era hacer que la movilidad eléctrica fuese accesible para los conductores, por lo que estos nuevos vehículos permitirán continuar con esta meta.

LOS NUEVOS MG AL DETALLE

MG Marvel R Electric
MG Marvel R Electric.

El Marvel R Electric tendrá una longitud de 4,67 metros, una anchura de 1,91 metros y una altura de 1,61 metros, mientras que su distancia entre ejes será de 2,80 metros. Entre sus características interiores, dispondrá de una pantalla táctil de 19,4 pulgadas y un cuatro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.

Su motor eléctrico le proporcionará una potencia cercana a los 285 caballos, con una autonomía de 400 kilómetros. El vehículo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

MG5 Electric
MG5 Electric.

Por su parte, el MG5 Electric destaca por su baúl de 578 litros, que puede alcanzar los 1.456 litros con los asientos traseros abatidos. Su longitud será de 4,54 metros, mientras que su anchura y su altura de 1,81 y 1,51 metros, respectivamente.

Al igual que el Marvel R, el modelo dispone de 400 kilómetros de autonomía, aunque posee un motor de 184 caballos de potencia.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios