Michael Andretti a un paso de ser el nuevo dueño de Alfa Romeo Racing

Las negociaciones están bien encaminadas y podrían llegar a buen puerto en las próximas semanas.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Desde hace varias semanas se habla en el paddock de la Fórmula 1 sobre la inminente venta de Alfa Romeo Racing. Las miradas están puntas en el ex piloto estadounidense Michael Andretti, quien está interesado en ser parte de la Máxima categoría motivado por el cambio de reglamento que promueve la reducción de costos.

Según un artículo publicado en Autosport, Andretti “está ansioso por agregar un equipo de F.1 a su estructura”, que ya participa IndyCar, Indy Lights, IMSA, Fórmula E, Supercars y Extreme E, y todo apunta a que la operación “podría aprobarse en cuestión de semanas”.

Michael AndrettiLa web inglesa sugiere que todo está en manos de la empresa Islero Investments, que desde 2016 es la propietaria del equipo Alfa Romeo, regenteada en realidad por Sauber.

Consultado sobre el futuro de la escudería, Frédéric Vasseur, su director, prefirió no hablar de algo que a él no le compete, aunque tampoco no negó la posibilidad… “No puedo decir nada porque honestamente no es mi área”, le dijo el team-manager a Autpsport.

Alfa Romeo“Soy el director ejecutivo y director del equipo y este tipo de conversaciones no son conmigo, serían con los accionistas. Tenemos tantos rumores y demás que hay que hacer la pregunta a los accionistas de la empresa”, agregó.

“Las fuentes han sugerido que Andretti se ha sentido atraído por la F.1 debido al movimiento hacia una nueva era de reglas a partir de 2022, con un campo de juego más nivelado entre los equipos y la posibilidad continua de cooperación entre los fabricantes y los equipos de clientes”, reportó la web británica.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios