Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Cine y TV

Michael Schumacher: Postergan para 2020 el estreno de su documental

La productora del film retrasó el lanzamiento, que estaba previsto para el 5 de diciembre, debido a la gran material que tiene que procesar.

Dakar 2020 web

El lanzamiento en cines del documental sobre la vida del alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, recién tendrá lugar en 2020, según informó Bild am Sonntag.

El rotativo germano señaló que el estreno de la película estaba previsto para este 5 de diciembre, pero que será pospuesto y se proyectará recién a finales del año próximo.

“La dirección y la producción quieren disponer de más tiempo para completar la película debido a la gran cantidad de material”, indicó la productora B14 Film al periódico.

Michael Schumacher sigue luchando por recuperarseLa película sobre Schumacher incluirá material inédito del archivo familiar. Su esposa Corina, sus hijos Gina y Mick, quien ahora también es piloto de carreras, y su padre Rolf serán también entrevistados y hablarán sobre el Kaiser.

Schumacher, de 50 años, cerró su carrera en la F.1 en 2012. Un año después tuvo un accidente mientras esquiaba y sufrió graves lesiones craneales. Desde entonces, vive protegido del contacto con el público.

LA SALUD DE SCHUMI

En una entrevista a la revista She’s Magazine, que edita Mercedes-Benz, la esposa de Schumi habló escuetamente sobre la salud del ex piloto. “Pueden estar seguros de que está en las mejores manos posibles y de que estamos haciendo todo para ayudarlo”, subrayó Corinna. Además, pidió comprensión respecto de que la familia está “siguiendo la voluntad de Michael al mantener reservado un tema tan delicado como su salud”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.