Michael Schumacher vs. Lewis Hamilton: Mick Schumacher dice quién es mejor…

El hijo de Schumi, que debutará en la F.1 en 2021, también habló de las constantes comparaciones con su padre.

El joven Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, aseguró que su padre siempre será “el mejor” piloto que ha habido en la especialidad pese a que el inglés Lewis Hamilton también ostenta siete coronas.

Mick Schumacher
Foto: Andy Hone / LAT Images.

Mick, de 21 años y que debutará en 2021 en la Máxima como piloto del equipo Haas, explicó en una entrevista con el diario Bild que no está molesto por las constantes comparaciones con su padre, que sigue recuperándose de las graves lesiones producidas en un accidente mientras esquiaba en 2013.

“Creo que está bien, no me molesta en absoluto cuando recibo preguntas y me comparan”, le afirmó al semanario dominical. “Por supuesto que tengo que seguir mi propio camino. Pero mi padre es para mí el mejor piloto que ha existido en el deporte, ¿por qué debería entonces querer distanciarme de él?”, se preguntó.

El debut oficial del joven Schumacher está programado para la apertura de la temporada, el Gran Premio de Australia el 21 de marzo en Melbourne. “Ese será un momento especial en general”, dijo. Además no ocultó que será especial seguir los pasos de su padre. “Ya creo que será muy emotivo. Estoy deseando afrontar el desafío”, dijo.

Mick también aseguró que Corinna, su madre, sigue teniendo un papel importante en su desarrollo. “Ella es la primera persona con la que hablo, es la mejor asesora”, admitió el campeón 2020 de la Fórmula 2.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios