Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Michael Schumacher lucha por recuperarse

Así lo aseguró Jean Todt, titular de la FIA. El francés también confirmó que vieron juntos el último GP de Alemania.

El francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, aseguró que el alemán Michael Schumacher continúa recuperándose de manera favorable en su casa de Suiza del accidente de esquí que sufrió en 2013 y confesó que vieron juntos el GP de Alemania de Fórmula 1 del pasado domingo.

“Siempre tengo cuidado con estas declaraciones, pero es verdad, vi la carrera del domingo junto con Michael Schumacher en su casa de Suiza”, dijo Todt, durante una entrevista sostenida con Radio Montecarlo.

“Michael está en las mejores manos y está bien cuidado en su casa. No se rinde y sigue luchando”, aseguró el galo, que fue jefe de Schumi cuando ambos compartieron el equipo Ferrari.

“Su familia está luchando muchísimo y obviamente nuestra amistad no puede ser lo que una vez fue, simplemente porque no hay la misma comunicación que antes. Pero él sigue luchando y su familia también”, explicó el titular de la FIA, que admitió que realiza visitas periódicas para visitar a Schumacher en su casa en Suiza.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.