“Michael Schumacher no está muerto, está ahí pero no se puede comunicar”

Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari, afirmó que se enoja cuando escucha hablar de Schumi en tiempo pasado...

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El empresario italiano Piero Ferrari, hijo de Enzo Ferrari, fundador de la legendaria marca italiana, se mostró enfadado cuando escucha hablar en tiempo pasado del alemán Michael Schumacher, quien fue piloto de la Scuderia. “No está muerto, está ahí pero no se puede comunicar”, dijo en un encuentro con la prensa.

“Tuve el placer de tener a Schumacher como invitado en casa y beber juntos una botella de vino tinto: realmente disfrutaba de estos momentos de intimidad y tranquilidad. Es una persona sencilla, clara, precisa, una personalidad muy lineal”, afirmó Piero en declaraciones a La Gazzetta dello Sport recordando viejos tiempos con Schumi.

Michael SchumacherAdemás, Piero Ferrari lamentó que “en muchas ocasiones” se hable de él como si hubiese fallecido tras el accidente que sufrió esquiando en el año 2013 y pidió que se deje de hablar de él en pasado.

“Lamento que hoy hablemos de él como si estuviera muerto: no está muerto, está ahí pero no se puede comunicar”, añadió tras recibir en nombre de la escudería el premio Mecenate Dello Sport 2021.

Ferrari también habló sobre Mick Schumacher, hijo del Kaiser y quien actualmente compite para el equipo Haas. “Está haciendo su camino, está en un equipo que apoyamos.  Ellos hicieron una elección: no gastar dinero en 2021 y usar un auto que ya no era bueno en 2020. Están gastando mucho para 2022 y en Ferrari estamos ayudando a Haas. Esperamos darle para su segundo año un auto en el que pueda demostrar su calidad”, dijo.

Preguntado por los actuales pilotos de Ferrari en la Fórmula 1, el heredero de Enzo Ferrari afirmó: “Tenemos un gran equipo”. Sobre el monegasco Charles Leclerc, aseguró que es “inteligente” y que tiene “un talento increíble”. Mientras que sobre el español Carlos Sainz aseguró que es “sólido y rápido”.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios