“Michael Schumacher no habla y se comunica con los ojos”

Así lo aseguró la ex esposa de Flavio Briatore. Además, aseguró que Schumi está haciendo su rehabilitación en Mallorca.

Sin dudas, la salud de Michael Schumacher es uno de los secretos mejores guardados del mundo. Ningún miembro de su familia habla públicamente del tema y eso alimenta todo tipo de especulaciones sobre Schumi, que sufrió lesiones cerebrales severas tras el accidente que tuvo mientras esquiaba en los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013.

No hace mucho un programa especial del canal francés RMC Story insinuó que podría estar en estado vegetativo a través del testimonio de especialistas. Ahora la ex esposa del team-manager Flavio Briatore, jefe del Kaiser en la época de Benetton, explicó que “no habla y se comunica con los ojos”.

Elisabetta Gregoraci, quien se divorció de Briatore en 2018, realizó esta declaración durante un episodio de la versión italiana de Gran Hermano, donde está participando. Allí también aseguró que, “solo tres personas pueden ir a visitarlo”, aunque no aclaró quiénes eran los autorizados.

Michael SchumacherSin embargo, se sabe que el francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil y ex patrón de Schumacher cuando ambos coincidieron en Ferrari, suele visitarlo.

“Michael está luchando. Espero que el mundo pueda volver a verlo pronto. Para esto están trabajando tanto él como su familia”, dijo no hace mucho el ex navegante galo.

También es una incógnita el lugar donde está actualmente el múltiple campeón. Después de la serie de operaciones a las que fue sometido poco después del accidente fue trasladado a su residencia cercana a lago Lemán, en Ginebra (Suiza).

Sin embargo, Gregoraci aseguró que estaban en España y que Corinna, la esposa del ex piloto, había montado un hospital en su propia casa. Según medios de la península ibérica, los Schumacher estarían en Mallorca, en una lujosa casa de 15.000 metros cuadrados situado en la zona residencial llamada Las Brisas.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios