Michael Schumacher: “Su situación es complicada”

Lo aseguró el brasileño Felipe Massa durante una entrevista con Fox Sports.

El brasileño Felipe Massa, compañero de Michael Schumacher en la escudería italiana Ferrari en la temporada 2006 de la Fórmula 1, afirmó que la situación del séptuple campeón alemán “está complicada”.

“Sé cómo está Schumacher, siempre tuvimos una relación muy cercana. Un poco menos con su esposa Corinna, porque raramente venía a ver las carreras en vivo. Su situación está complicada”, relató Massa en diálogo con Fox Sports.

Felipe Massa y Michael SchumacherSchumi se mantiene aislado en su casa para recuperarse del grave accidente que sufrió mientras esquiaba en Meribel el 29 de diciembre de 2013. “Respeto la privacidad y si su familia no quiere emitir noticias particulares sobre su estado de salud, ¿por qué debería hacerlo yo?”, expresó Massa sobre su decisión de evitar dar detalles sobre el estado de salud de Schumacher.

“Sueño y rezo cada día que pueda mejorar”, completó Massa sobre el alemán de 51 años, cuyo hijo mayor, Mick, también es piloto e inició su camino en la Academia de Ferrari.

Massa, de 39 años, aseguró que al ser padre también conoce “el significado de una relación similar” y reconoció que “sería lindo volver a ver a Michael en un circuito especialmente ahora que su hijo corre”.

“Poder motivarlo, seguirlo, aplaudirlo. Sería magnífico”, concluyó Massa sobre la eventual presencia de Schumacher para alentar en plena carrera a su hijo Mick, de 21 años y actualmente compitiendo en la Fórmula 2.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios