Diario inglés afirmó que Michael Schumacher no está en cama ni conectado a una máquina

Así lo aseguró el diario británico Daily Mail en la víspera de cumplirse cinco años de su grave accidente.

Según el diario británico Daily Mail, el ex piloto Michael Schumacher no está en cama ni conectado a una máquina, como se creía después del accidente de esquí que sufrió el 29 de diciembre de 2013.

El estado del alemán, siete veces campeón de la Fórmula 1, es una incógnita ya que la familia no ha dado partes oficiales desde hace varios años; mientras que aquellas personas que lo visitan se resisten a brindar detalles sobre su salud.

Michael Schumacher no está en cama ni conectado a una máquinaEl Daily Mail aseguró que Schumi tendría un peso normal, no dependería de la asistencia de máquinas, ni estaría postrado en una cama. Esta información está en línea con la que ofreció hace unos días el francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, que aseguró que había visto “el Gran Premio de Brasil con Michael en su casa”.

Esto hace suponer que el Kaiser tendría consciencia de lo que sucede a su alrededor ya que Todt comentó con él detalles de lo que vieron durante la citada carrera.

Schumacher vive en su casa de Suiza, junto al lago Lehman, en un ala especialmente habilitada para su tratamiento de rehabilitación.

Según los datos aportados por el rotativo inglés, su tratamiento supone unos gastos semanales de 55.000 euros, pues el equipo médico que lo atiende a diario está formado por unas quince personas.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios