naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Michèle Mouton y Sabine Schmitz, nominadas al WWCOTY Woman of Worth

El premio otorgado por la organización femenina de periodistas de la industria automotriz reconoce el papel, el mérito y la valía de una mujer en el mundo del automóvil.


Ya se conocen los nombres de las cinco nominadas al WWCOTY Woman of Worth, premio concedido por el Women’s World Car of the Year con el fin de reconocer el papel, el mérito y la valía de una mujer en el mundo del automóvil.

En total, las miembros del Women’s World Car of the Year propusieron trece nombres. Tras analizar la trayectoria de cada una de las candidatas sugeridas, dos jurados sin derecho a voto redujeron la lista a cinco. Las candidatas son

JULIETA MELÉNDEZ, Relaciones Públicas de Ford México: Estuvo a cargo de 400 trabajadoras que produjeron el primer coche fabricado por mujeres, el Ford Mach-E9.

LOUJAIN AL HATHLOUL, defensora de los derechos de la mujer en Arabia Saudita: Fue encarcelada por creer que las mujeres deberían poder conducir.

ASSEL AL HAMAAD. Representa a Arabia Saudita en la Comisión de la Mujer en el Automovilismo y es la primera mujer miembro de la junta directiva de la Federación de Automovilismo saudí.

MICHÈLE MOUTON, Presidenta de Women in Motorsport de la FIA: Su carrera en el automovilismo es bien conocida, destacándose el subcampeonato que logró en el Mundial de Rally en 1981.

SABINE SCHMITZ, piloto de carreras que falleció este año: Fue la primera y única mujer piloto que ganó la famosa prueba anual de las 24 horas de Nürburgring.

Los jueces votarán por un ganador.  Los resultados se conocerán a principios de junio.

La idea de crear este premio surgió en octubre de 2018, durante el proceso de votación del Coche del Año. En ese momento, las jurados del WWCOTY comenzaron a debatir sobre la posibilidad de premiar a una mujer de especial valía en el mundo del automóvil.

Tras investigar la existencia de posibles premios similares, se constató que no existía ninguna iniciativa similar en el mundo que reconociera específicamente la contribución de una mujer en la industria del motor.

La respuesta lógica fue que el WWCOTY, como organización femenina de periodistas del motor, debía asumir la responsabilidad de premiar y galardonar a la mujer más relevante del sector.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios