Michelin inició la tercera etapa de su campaña de conductor responsable

Esta instancia se llevará a cabo a través de Twich, donde durante todo el mes los participantes responderán preguntas sobre seguridad vial y participarán por importantes premios.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La campaña de concientización sobre seguridad vial de Michelin llamada Conductor Responsable inició en noviembre su tercera etapa. Esta iniciativa, al igual que los proyectos anteriores, tiene como objetivo cambiar hábitos de conducción entre los jóvenes de 15 a 34 años a través de acciones para aprender normas de seguridad vial de una manera entretenida. Está dirigida principalmente a este grupo etario debido a que es el más vulnerable a los siniestros de tránsito, tanto a sufrirlos como a causarlos.

En este tercer periodo, bautizado como Win-Win y que se desarrollará durante todo el mes de noviembre, los participantes responderán preguntas sobre reglas de seguridad vial que realizarán los twicheros/streamers Grego Rosello, Valentín Castellote, Fran Gómez y Lucas Ramírez, en el que competirán por importantes premios.

Conductor Responsable El juego se concretará a través de Twich, una de las plataformas para transmisión de videos en vivo más usadas del momento y con un rango etario de público coincidente con el que apunta la campaña.

Mediante una consigna en el chat de Twich, el host influencer seleccionará a cuatro participantes que se conectarán vía Discord (servicio de mensajería instantánea) para interactuar en vivo con él, respondiendo preguntas sobre seguridad vial a contrarreloj y en rondas de uno contra uno bajo el formato “gameshow” con un tablero interactivo.

El participante que permanezca invicto durante un determinado periodo de rondas será premiado. En caso de haber múltiples empates se resuelve con una pregunta adicional: quien conteste primero correctamente será el ganador.

Asimismo, habrá otro premio que se entregará una vez finalizado el juego directamente desde el chat de Twich, con una pregunta sobre seguridad vial que podrá responder cualquiera de los espectadores de la transmisión.

#ConductorResponsable es la continuación de un proyecto de RSE de la compañía con campañas como #ManejateBien (2019) y #CarDriverXP (2020), que también tuvieron la finalidad de enseñar buenas prácticas de manejo a través del juego con el fin de reducir los siniestros viales. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Transporte de la Nación, la FIA, Essilor y TotalEnergies en pos de unir fuerzas y crear conciencia.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios