Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
eSports

Michelin, proveedor oficial de neumáticos del Gran Turismo

Michelin hará el Gran Turismo de PlayStation más fascinante para los jugadores.

PlayStation seleccionó a Michelin como su socio oficial de tecnología de neumáticos para la franquicia Gran Turismo, su videojuego de carreras. Según el acuerdo, que se extenderá por varios años, la empresa francesa también será “proveedor” de las gomas para los Campeonatos de Gran Turismo certificados por la FIA.

Este convenio comienza con un aumento de la visibilidad de Michelin a través de contenido gratuito descargable del juego Gran Turismo Sport, disponible para los usuarios a partir de octubre de este año. La descarga con temática de Michelin contará por primera vez con:

– Una nueva sección de Michelin en el museo virtual «Brand Central», que presenta a los jugadores la histórica relación de la firma con el automovilismo mundial, el rendimiento y la innovación.

Michelin, proveedor oficial de neumáticos del Gran Turismo-Tecnología de neumáticos de Michelin disponible en la sección «Tuning» de Gran Turismo Sport, aplicable a los formatos duros, medios y blandos establecidos en el juego.

-Elementos de marca en la pista y escenografía de muchas de las competiciones y lugares de automovilismo más famosos del mundo.

En 1895, los hermanos Michelin prepararon un automóvil para la carrera París-Burdeos-París con el objetivo de demostrar el rendimiento de los neumáticos con aire. Desde esa carrera histórica, la compañía ha logrado un récord de innovación y un alto rendimiento en las competiciones más exigentes celebradas en todo el mundo. Entre ellas se incluyen las 22 victorias consecutivas en las 24 Horas de Le Mans y más de 330 victorias en el WRC.

La marca gala utiliza el automovilismo como laboratorio para recopilar grandes cantidades de datos del mundo real que potencian sus modelos líderes en la industria y simuladores para el desarrollo de nuevos productos. Las tecnologías de neumáticos probadas en la pista finalmente se traspasan a vehículos de alto rendimiento, como muchos de los que aparecen en la pantalla de Gran Turismo.

Michelin compartirá este conocimiento con Sony en el primer intercambio de desarrollo conjunto de este tipo, con el objetivo de proporcionar a los jugadores de Gran Turismo una nueva dimensión de estrategia y competencia vinculada a la selección y el rendimiento de los neumáticos, acercándose cada vez más a las decisiones a nivel de boxes que los equipos de carrera evalúan en cada pista.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.