Mick Schumacher se subirá a un Alfa Romeo en las prácticas del GP de Eifel

El hijo de Michael Schumacher participará en la primera práctica del viernes.

Renault Sandero RS 2

Después de participar en diferentes sesiones de pruebas de la Fórmula 1, el alemán Mick Schumacher tendrá la posibilidad de participar en una jornada oficial de Gran Premio tras confirmarse que se subirá a un Alfa Romeo C39 durante la primera práctica del GP de Eifel, que se desarrollará en Nürburgring del 9 al 11 de octubre.

“Mi primera participación en un fin de semana de Fórmula 1 será en Nürburgring la próxima semana. Estoy súper feliz y no puedo esperar a conducir en frente al público local”, explicó el hijo de Schumi en sus redes sociales.

Mick Schumacher“Muchas gracias a la Academia de Pilotos de Ferrari, a la Scuderia Ferrari y a Alfa Romeo Racing por esta oportunidad”, agregó el joven piloto de 21 años, que está liderando el campeonato de la Fórmula 2.

Durante la cita alemana también tendrá una experiencia similar el inglés Callum Ilott, otro de los pilotos de la FDA y rival de Schumi Jr, pero en el equipo Haas.

Asimismo, se confirmó que el ruso Robert Shwartzman, que completa el trío de corredores bajo el ala del equipo de Maranello que compiten en la F.2, tendrá su chance en el GP de Abu Dhabi.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios