Mick Schumacher: “Estoy contento de llevar este apellido y orgulloso de llevarlo en la Fórmula 1”

El hijo de Michael Schumacher debutará este año en la máxima categoría como piloto del equipo Haas.


El alemán Mick Schumacher se ha mostrado “muy orgulloso de llevar este apellido en la Fórmula 1”, donde debutará próximamente con el equipo Haas, que este jueves ha presentado el nuevo coche VF-21 que también pilotará el ruso Nikita Masepin.

“Estoy muy emocionado y con ganas de ponerme en marcha por fin. Me voy a dejar la piel y quiero dar todo lo que pueda”, dijo el piloto germano, de 21 años, en la presentación de los nuevos bólidos de Haas realizada a través de las redes sociales.

Mick SchumacherEl VF-21 de la escudería estadounidense tiene el blanco como color base, con decoraciones en rojo y azul, recordando la bandera rusa, ya que el patrocinador principal de la escudería es Uralkali, una empresa rusa codirigida por Dimitri Masepin, padre del compañero de equipo de Schumacher.

“Somos dos pilotos muy hambrientos (de éxitos), que vamos a luchar por cada detalle. Queremos que el equipo avance”, dijo Schumacher, hijo del heptacampeón mundial Michael Schumacher. “Estoy muy contento de llevar este apellido y también orgulloso de llevarlo en la Fórmula 1”, indicó ante la expectación asociada a su ilustre nombre.

Los nuevos bólidos de Haas se estrenarán sobre el asfalto en los test de pretemporada tendrán lugar en el circuito de Bahrain el 12 de marzo, en el mismo escenario donde, dos semanas después, tendrá lugar el primer Gran Premio de la temporada.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios