Mick Schumacher llega a la Fórmula 1 con el título de la Fórmula 2 bajo el brazo

El hijo de Michael Schumacher terminó 6° y 18° en las dos carreras finales de la categoría antesala de la Máxima.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El alemán Mick Schumacher conquistó el título de la Fórmula 2 después de terminar 18° en la carrera de este domingo en el circuito de Sakhir (Bahrain) por lo que abandonará la categoría en lo más alto para debutar el próximo año en la Fórmula 1 con el equipo Haas.

Mick SchumacherEl piloto de 21 años, hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher, inició desde el tercer lugar de la parrilla la última carrera de la temporada, en la que se vio lastrado por un bloqueo de neumáticos, y pudo asegurarse el título a pesar de todo.

“Hicimos lo suficiente para ser campeones. Estoy abrumado, realmente no me lo creo, no me siento campeón todavía”, indicó Mike, que en la prueba del sábado finalizó sexto.

El alemán no terminó en los puntos, pero su rival por el título, el británico Callum Ilott, tampoco sumó nada al acabar décimo, por lo que la diferencia entre ellos se mantuvo en 14 unidades.

El indio Jehan Daruvala se llevó la victoria en Sakhir por delante de su compañero de equipo en Carlin, el japonés Yuki Tsunoda, mientras que el británico Dan Ticktum completó el podio.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios