naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Mick Schumacher: De tal palo, tal astilla…

El ex piloto Gerhard Berger afirmó que el hijo de Michael Schumacher tiene muchas características del siete veces campeón.

Uno de los grandes atractivos de la presente temporada de la Fórmula 1 es el alemán Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher que transita su primer año dentro de la categoría en la que su padre consiguió siete títulos. Hasta ahora el trabajo del piloto de Haas puede calificarse como aceptable. En eso también coincide el austríaco Gehard Berger, quien fue rival de Schumi en los ’90.

Mick Schumacher“Mick Schumacher hace todo bien. Ofrece exactamente lo que se puede esperar de él dadas las circunstancias: Vence a sus compañeros de equipo, hace carreras limpias, comete pocos errores”, afirmó Berger, que en la actualidad es el máximo responsable del DTM alemán.

El ex piloto de ATS, Arrows, Benetton, McLaren y Ferrari, que además ganó 10 Grandes Premios, aseguró a Sport1 que Mick, “es un típico Schumacher” conductivamente hablando. Y basó sus dichos al afirmar que, “aprende rápido y absorbe todo. Incluso si Haas no es un equipo superior, después de unas pocas carreras ha demostrado claramente que es el número 1 en el equipo. Eso es un éxito”.

Mick Schumacher“Creo en su futuro… Es previsible que sea un buen piloto de Fórmula 1. ¿Dónde llegará?, ya se verá. Los pasos de su padre, con quien se podría comparar, son enormes. Así que no creo que esta comparación sea del todo justa”, agregó.

Respecto a Schumi, Berger dijo: “Sigue siendo el mejor hasta el día de hoy… Comprendí rápidamente lo que nos esperaba cuando Michael llegó a la F.1; fue un oponente incómodo desde el primer día. Lo tuvimos bajo control durante dos años, pero no más. Por supuesto, él ya era genial en mi época, pero realmente comenzó a despegar en Ferrari”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios