Mick Schumacher: “Siempre he creído que realizaría mi sueño de llegar a la Fórmula 1”

El joven piloto alemán, que correrá para Haas en 2021, agradeció a sus padres y a los fanáticos que lo han apoyado.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Como era de esperarse, el alemán Mick Schumacher mostró su felicidad por su llegada a la Fórmula 1 como piloto titular tras ser confirmado por el equipo Haas para la temporada 2021 de la Máxima.

“La perspectiva de estar en la parrilla de Fórmula 1 el año que viene me hace increíblemente feliz y estoy simplemente sin palabras”, explicó el hijo de Michael Schumacher tras el anuncio.

Mick Schumacher“Me gustaría agradecer al Haas F1 Team, la Scuderia Ferrari y la Ferrari Driver Academy por depositar su confianza en mí. También quiero reconocer y extender mi amor a mis padres; sé que les debo todo. Siempre he creído que realizaría mi sueño de la Fórmula 1”, agregó el novel piloto de 21 años que actualmente lidera el torneo de la Fórmula 2.

“Un gran agradecimiento también debe ir a todos los grandes fanáticos del automovilismo que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Lo daré todo, como siempre lo hago, y espero emprender este viaje junto con Haas F1 y ellos”, culminó el germano que tendrá como compañero al ruso Nikita Mazepin, quien también será debutante.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios