Mick Schumacher en la mira de Williams

El responsable de la escudería británica confirmó que está siguiendo atentamente el desempeño del hijo de Schumi.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La temporada debut del alemán Mick Schumacher en la Fórmula 1 podría considerarse aceptable, teniendo en cuenta que está compitiendo con el equipo de menos recursos de la categoría. Y si bien Haas ya lo ha ratificado para 2022, eso no quita que otras escuderías hagan público su anhelo de contar con sus servicios en un futuro.

Llamativamente no se trata de Ferrari, que apadrina su campaña deportiva y que está más que conforme con su rendimiento, sino que el interés viene de Williams, que para el año próximo contará con el canadiense Nicholas Latifi y el tailandés Alex Albon.

Mick SchumacherEn una entrevista con RTL, Jost Capito, CEO del team de Grove, no paró de tirarle flores al heredero de Michael Schumacher. “Mick es un piloto en el que tenemos un ojo puesto”, afirmó.

“Es un buen chico y se merece un coche en el que pueda ganar. Estoy convencido de que eso sucederá y si es con Williams, mejor todavía”, admitió Capito, sin dejar claro si ya tuvo contactos con el novel piloto alemán.

“Ha hecho un trabajo excelente este año”, agregó el team-manager sobre el Mick, que en lo que va de la temporada cosechó un 13° lugar como mejor resultado durante el Gran Premio de Hungría.

Schumacher llegó a la F.1 con el apoyo de la Scuderia, pero también con el aval de muy buenos resultados en las categorías promocionales, como los títulos de la Fórmula 3 Europea (2018) y la Fórmula 2 (2020).

Pese al interés de Williams, todo indica que Mick llegaría a Ferrari en 2023 para acompañar al monegasco Charles Leclerc, con contrato hasta 2024; y reemplazar así al español Carlos Sainz, que renovó solo por 2022…

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios