Mick Schumacher listo para debutar en la Fórmula 1 en 2021

Así lo aseguró su tío Ralf, que considera que su curva de aprendizaje le permitirá tener un lugar en la categoría.

El ex piloto alemán Ralf Schumacher espera ver a su sobrino Mick Schumacher, hijo del heptacampeón mundial Michael Schumacher, en la Fórmula 1 la próxima temporada, ya que “tiene todo lo que se necesita” para estar en la máxima categoría.

“Su curva de aprendizaje este año ha sido muy prometedora. No puedo imaginar nada más que verlo pilotar en la Fórmula 1 la próxima temporada. Una cosa es segura: definitivamente tiene lo que se necesita para pilotar en la Fórmula 1 el próximo año”, apuntó Ralf en su columna para Sky Sports.

“Fue subcampeón en la Fórmula 3 y en la Fórmula 4. Ha demostrado durante varios años y en distintas competiciones que es uno de los mejores, así que está claro que tiene el potencial para unirse a la Fórmula 1”, remarcó el ex piloto.

Mick Schumacher

El hijo de Schumi, de 21 años, lidera actualmente la clasificación de la Fórmula 2 con 161 puntos a falta de dos carreras para finalizar la presente temporada. Mick es miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari y se lo ha mencionado como sustituto de algunos de los dos pilotos de Alfa Romeo para el venidero certamen.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios