naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Mick Schumacher reclamó el MSC que utilizaba su padre

Se trata de la abreviatura que identifica al piloto en la pantalla de tiempos.

Después de muchos años la abreviatura MSC que identificaba al alemán Michael Schumacher volverá a verse en la tabla de tiempos de la Fórmula 1. Es que su hijo Mick Schumacher, que debutará este año en la máxima categoría como piloto de Haas, pidió utilizarlo a modo de homenaje.

Mick Schumacher
Foto: Andy Hone / LAT Images.

Mick, campeón de la Fórmula 2 en 2020 y de la Fórmula 3 Europea en 2018, siempre ha empleado el SCH, pero consideró necesario solicitar el cambio a modo de homenaje a su padre.

“Quería ese MSC. Es un vínculo emocional que tengo con él. Creo que será bastante agradable para todo el mundo ver las pantallas de cronometraje y ver a MSC de nuevo. Creo que es algo positivo”, aseguró Mick sobre su pedido.

“Estoy muy contento de llevar ese apellido, y estoy muy contento de volver a llevar ese nombre a la Fórmula 1, y estoy muy orgulloso de ello. Es como un impulso para mí y me da motivación cada día”, agregó el joven de 22 años.

Cuando Schumi debutó en la Fórmula 1 en 1991 era identificado con SCH, pero esto cambió cuando llegó su hermano Ralf en 1997. A partir de ahí Michael comenzó a emplear el MSC para distinguirse de Ralf, que usó el RSC.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios