Mick Schumacher sueña con un podio en su primer año en la Fórmula 1

El hijo de Michael Schumacher fue realista y dijo que ese resultado se podría llegar con alguna carrera “loca” como las del año pasado.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El alemán Mick Schumacher afirmó que espera “mucho” de sí mismo en su primera temporada en la Fórmula 1. El hijo del múltiple campeón Michael Schumacher debutará este año en la especialidad como piloto del equipo Haas.

“Aunque este sea un año de transición para nosotros, si se da la opción y hay una pizca de suerte daremos todo para aprovechar esa suerte y llevarnos buenos resultados a casa”, declaró el joven piloto de 21 años a la revista alemana Auto, Motor und Sport.

Mick Schumacher
Foto: Andy Hone / LAT Images.

Mick, que llega a la Máxima con el título de la Fórmula 2 bajo el brazo, correrá este año con un equipo que cuenta con el respaldado de Ferrari, aunque eso no resultó de mucho en 2020. La escudería yanqui ocupó el penúltimo puesto en la clasificación de constructores y sus dos pilotos, el danés Kevin Magnussen y el francés Romain Grosjean, obtuvieron los puestos 19° y 20° en el torneo de pilotos.

Schumacher explicó que deberá esperar a las dos primeras carreras para poder brindar una respuesta fundada acerca de qué se podrá esperar de él este año. “Por supuesto que espero mucho de mí mismo. Quiero integrarme muy rápido al equipo para poder sentirme muy bien y ellos también conmigo. Si lo logramos, también llegarán los resultados”, valoró.

El germano añadió que en Haas tienen en claro el potencial del coche. “Y si se da un par de carreras locas como el año pasado, quizás llegue también algún podio. Claro que es un sueño, pero debemos poder soñar”, finalizó.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios