Midas Carrera Team confirmó a sus pilotos para el Súper TC2000

Ricardo Risatti y Valentín Aguirre correrán los Toyota Corolla del equipo satélite de la marca nipona.

Toyota Hilux

El Midas Carrera Team confirmó que Ricardo Risatti y Valentín Aguirre serán sus pilotos para su temporada debut en el Súper TC2000 donde será la escuadra satélite del Toyota GAZOO Racing YPF Infinia.

En lo que será su estreno en la especialidad, el Midas Carrera Team contará con un viejo conocido como Risatti, uno de sus pilotos en el Top Race. Para el cordobés será su cuarta temporada dentro de la divisional desde que cambio de nomenclatura en 2012.

Caito fue parte del equipo Honda Petronas durante 2012 y 2013, consiguiendo en su primer año el único triunfo que ostenta en el Súper TC2000 (el 30 de septiembre en Río Cuarto) En 2019 volvió como piloto titular dentro del Honda Racing.

Por su parte, Aguirre hará su debut absoluto. El arrecifeño, de 23 años, desembarcó en 2015 del automovilismo nacional y dentro de su breve trayectoria ostenta el título que logró en 2017 dentro del TC Pista.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios