Mika Salo se desdice sobre el caso Ferrari…

El ex piloto aseguró bromeó cuando dijo que la Scuderia usó menos combustible en 2020 debido a la sanción por la unidad de potencia ilegal utilizada en 2019...


Hace unos días una declaración del ex piloto finlandés Mika Salo sacudió al paddock de la Fórmula 1. El nórdico había asegurado que durante 2020 el equipo Ferrari y sus clientes (Alfa Romeo y Haas) habían tenido que usar menos combustible que el resto de las escuderías como sanción por la unidad de potencia ilegal utilizada por la Scuderia en 2019.

Sebastian Vettel 2019Esta confesión llamó la atención ya que la Federación Internacional del Automóvil y el team de Maranello habían llegado a un acuerdo confidencial sobre ese asunto, algo que obviamente no fue bien visto.

“Lo que dije en una entrevista hace un par de días ha sido mal entendido”, afirmó Salo, quien en la actualidad es comentarista para la TV de su país y, esporádicamente, comisario deportivo en los GP’s de la Máxima.

“Me gustaría aclarar que no estoy al tanto de los detalles acuerdo entre la FIA y Ferrari. Solo hablamos de lo que ya se había publicado en los medios. Fue una broma estúpida y solo una conversación entre dos tipos”, se justificó.

“Todo lo que puedo decir es que no tengo idea de cuáles son los acuerdos. E incluso si supiera algo, no hablaría de así sobre ello”, agregó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios