Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

MINI Cooper SE: Con fecha de estreno

La nueva versión electrificada del Cooper será desvelada en el Salón de Frankfurt.

MINI eligió la edición 2019 del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt para la presentación de la nueva versión electrificada de su modelo Cooper, denominada MINI Cooper SE.

Para la marca británica, propiedad de BMW, la presentación de este vehículo representa “el comienzo de una nueva era de la movilidad 100% eléctrica, en la que los conductores utilizarán vehículos silenciosos y sin emisiones en sus desplazamientos urbanos”.

MINI Cooper SE: Con fecha de estrenoEste vehículo incorpora una motorización eléctrica que desarrolla una potencia de 184 caballos, con la que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una autonomía máxima de entre 235 y 270 kilómetros.

El nuevo MINI Cooper SE se convertirá en el primer modelo eléctrico producido en la planta de la compañía en Oxford (Reino Unido) y su fabricación dará comienzo durante el próximo mes de noviembre, aunque la tecnología ha sido desarrollada en Alemania.

MINI también exhibirá en Frankfurt la versión híbrida enchufable del Cooper Countryman All4, con una autonomía máxima en modo eléctrico de 57 kilómetros y una potencia total del sistema de propulsión de 224 caballos.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.