naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

MINI Electric Pacesetter, el nuevo auto de seguridad de la Fórmula E

Inspirado en el John Coopers Works y basado en el MINI Cooper SE fue creado especialmente para la pista.

El MINI Electric Pacesetter, inspirado en el John Coopers Works, es el nuevo auto de seguridad del Mundial de Fórmula E. El coche, que fue creado a partir del nuevo MINI Cooper SE como parte de una colaboración entre MINI Design, BMW Motosport y la categoría, conecta el futuro electrificado de la marca con la historia de las carreras del JCW.

MINI Electric PacesetterEl exterior del MINI Electric Pacesetter ha sido concebido para la vida en la pista y representa la interpretación más dinámica de un MINI cero emisiones. En la parte delantera, los iconos clásicos de MINI, como los faros circulares y la parrilla hexagonal del radiador, crean su trompa familiar y fácilmente reconocible.

Al mismo tiempo, los elementos característicos de John Cooper Works, como los pasos de rueda adaptados al ancho de vía del coche y el profundo faldón delantero con divisores adicionales a la izquierda y a la derecha, realzan el aspecto deportivo del frontal.

MINI Electric PacesetterSu mecánica también está basada en el Mini Cooper SE, por lo que desarrolla hasta 184 caballos de potencia, por lo que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos.

“Ya hemos demostrado lo bien que combinan la diversión al volante y la movilidad eléctrica con el Mini Eléctrico. Sin embargo, el Mini Electric Pacesetter, inspirado en el JCW, va un paso más allá y combina el carácter y el rendimiento de la marca JCW con la movilidad eléctrica”, afirmó Bernd Körber, director de MINI.

MINI Electric Pacesetter“Esta versión extrema del MINI Electric se ha desarrollado como coche de seguridad para la Fórmula E, por lo que claramente no está pensado para su uso en carreteras públicas, pero revela una de las direcciones que podríamos tomar con la electrificación de la marca JCW”, aclaró el ejecutivo.

El nuevo MINI Electric Pacesetter verá la luz por primera vez en e-Prix de Roma el próximo 10 de abril.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios