MINI John Cooper Works: Prepará el enchufe

La marca afirmó que trabaja en una versión eléctrica de su icónico modelo.

Toyota Hilux

MINI trabaja en el desarrollo de un John Cooper Works eléctrico, lo que supondrá convertir su modelo más deportivo en un vehículo más sostenible para atender los deseos y necesidades de sus clientes.

MINI John Cooper WorksSegún la marca perteneciente al Grupo BMW, el hibrido enchufable MINI Cooper SE Countryman All4 y el 100% eléctrico MINI Electric han demostrado “lo bien” que se puede combinar el disfrute típico de la marca con la movilidad eléctrica.

Ahora es el momento de “traducir la pasión por el rendimiento de la marca John Cooper Works a la electro-movilidad”, según Bernd Körber, director de la marca, quien ha asegurado en un comunicado que están trabajando en el desarrollo de conceptos para modelos eléctricos John Cooper Works.

Esto no supondrá que desaparecerán las versiones de combustión, ha precisado el directivo, que ha añadido que, con el nuevo enfoque que quieren dar a la marca John Cooper Works, lo que buscan es “afinar más que nunca su perfil distintivo”.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios