Mitsubishi Engelberg Tourer: Preparado para la aventura

Incorpora propulsión eléctrica en combinación con un motor naftero de 2.4 litros.

Mitsubishi aprovechó en el 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo todoterreno híbrido enchufable Engelberg Tourer, que incorpora propulsión eléctrica en combinación con un motor naftero de 2.4 litros.

Este modelo debe su nombre a la estación de esquí suiza Engelber, famosa por sus vistas panorámicas, pistas amplias y su oferta en experiencias freestyle y freeride para esquiadores y snowboarders.

Mitsubishi Engelberg Tourer: Preparado para la aventuraSe trata de un vehículo eléctrico híbrido enchufable con una tracción integral que puede ser conducido en cualquier superficie de terreno y en cualquier condición climática, con una autonomía que permite desplazamientos fuera de la ciudad a lugares sin infraestructuras de carga. En modo eléctrico tiene una autonomía de 70 kilómetros, aumentando hasta 700 con la batería totalmente cargada y el depósito lleno en ciclo WLTP.

Su diseño corresponde a un todoterreno “crossover” con luces antiniebla en el techo y protecciones en los paragolpes delantero y trasero y con un interior amplio con varias tecnologías de abordo que amplían la conectividad.

Mitsubishi Engelberg Tourer: Preparado para la aventuraEntre ellas destaca el Connected Car System, que utiliza la información meteorológica, la temperatura, la topografía, el tráfico y la condición de la superficie para seleccionar el modo de conducción óptimo y para ajustar el reparto de par a través de la administración de energía de la batería.

La batería está instalada debajo del suelo, en el medio del vehículo, con los propulsores de alto rendimiento y eficiencia en la parte delantera y trasera, ofreciendo una distribución que permite hasta una tercera fila de asientos.

La tracción integral 4WD, gracias al sistema integrado de control dinámico del vehículo Super All Wheel Control, actúa sobre todas las ruedas y ofrece una mejora en el compartimiento de la aceleración, curvas y frenadas, además de aumentar la seguridad y gestionar la respuesta de los motores delantero y trasero por medio de un control de tracción y estabilidad activo.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios