Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

Mitsubishi Mi-Tech Concept: Un SUV con espíritu de buggy

El Mi-Tech Concept cuenta con un generador de motor de turbina de gas compacto que sustituye al motor de combustión tradicional.

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, Mitsubishi presentará un prototipo de todoterreno tipo buggy híbrido enchufable denominado Mi-Tech Concept. El mismo cuenta con un generador de motor de turbina de gas compacto que sustituye al motor de combustión tradicional.

Mitsubishi Mi-Tech Concept: Un SUV con espíritu de buggyLa marca nipona tiene previsto emplear esta tecnología de electrificación en sus nuevos todoterrenos de tamaño mediano y compactos que presente hasta 2022.

Además, Mitsubishi ha convertido la tecnología de su sistema Super All Wheel Control en un nuevo sistema Quad Motor 42D, con unidades eléctricas de control activo de deriva en cada rueda.

Mitsubishi Mi-Tech Concept: Un SUV con espíritu de buggyEl concept también está equipado con una interfaz hombre-máquina que muestra información variada a través de la tecnología de detección, incluidos sensores ópticos avanzados, en el parabrisas de realidad aumentada.

La carrocería del Mi-Tech Concept está pensada para estimular el lado aventurero de cada conductor. Para este nuevo concepto se ha elegido un llamativo color azul claro para la carrocería y un tono cobre para la parrilla y algunos detalles del interior.

Mitsubishi Mi-Tech Concept: Un SUV con espíritu de buggyLa parte delantera adopta el nuevo concepto de diseño frontal Dynamic Shield de Mitsubishi. Utiliza un color satinado en el centro de la rejilla y cobre como color secundario para acentuar su carácter de vehículo electrificado.

Los faros en forma de T están incrustados en la parte delantera creando una apariencia exterior muy diferenciada. Además, en la parte inferior delantera, se han ubicado dos placas de aluminio como protección de la carrocería.

En el lateral destacan los grandes pasos de rueda y neumáticos de gran diámetro que enfatizan la potencia y estabilidad de este SUV. La parte trasera ha sido diseñada con la forma de un gran hexágono en el que encajan a la perfección los pilotos posteriores en forma de T, que comparten el mismo patrón de diseño utilizado en las ópticas delanteras.

Mitsubishi Mi-Tech Concept: Un SUV con espíritu de buggyEn el interior, el panel de instrumentos horizontal y su diseño funcional facilitan el manejo. La horizontalidad se acentúa aún más con líneas en color cobre agregadas en la pantalla, el volante y los interruptores en forma de teclas ubicados en la parte superior de la consola central.

El vehículo incluye la tecnología de asistencia al conductor de próxima generación de la marca Mi-Pilot, con la que el vehículo extiende el apoyo al conductor tanto en autopistas y carreteras asfaltadas como en caminos sin pavimentar.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.