Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Empresas

Nueva etapa de Mobil en la Argentina

La marca de lubricantes Mobil ahora es distribuida por la empresa Moove, que pertenece al gigante brasileño Cosan.

Mobil, la marca americana de aceites lubricantes, lanzó su nuevo posicionamiento para toda la Argentina. La nueva campaña fue presentada por Moove, su nuevo distribuidor para el país.

El objetivo de Moove, que pertenece al grupo brasileño Cosan, es reposicionar la marca Mobil en la Argentina recuperando el prestigio y valor en el mercado.

En ese contexto el relanzamiento apunta a destacar la presencia de la tecnología de los lubricantes en los lugares menos pensados, desde automóviles y motos hasta naves espaciales. Para eso lanzó una campaña con el lema, “Si hay movimiento, hay Mobil”.

“Argentina es un mercado foco para Moove y buscamos realizar acá un trabajo sostenible y de largo plazo. El nuevo posicionamiento de la marca es el inicio de esa construcción y tiene como objetivo mostrar a todos nuestros públicos los innumerables universos que Mobil abarca además de la calidad y tecnología presentes en nuestros productos”, afirmó Marcelo Xavier Leite, Director General de Moove en Argentina.

NUEVOS ENVASES

Nueva etapa de Mobil en la ArgentinaCon un portafolio completo de lubricantes de alta tecnología, la familia Mobil Super está compuesta en Argentina por aceites sintéticos, semisintéticos y minerales, garantizando protección para diversos tipos de vehículos.

Sin embargo, después del estudio de mercado, la empresa notó que toda la tecnología aplicada y la calidad de los aceites no estaban claramente visibles en los envases, lo que perjudicaba el entendimiento de las características y sus indicaciones de uso.

Los cambios en los envases fueron definidos después de investigaciones con mecánicos y el análisis de los puntos de venta. El objetivo principal fue hacer más claras las especificaciones de los aceites, alinear los envases entre sí y hacerlos más atractivos para profesionales y consumidores.

«Ahora, nuestros colores están estandarizados según el tipo de producto y su propósito. El envase ofrece exactamente la información que el profesional quiere y necesita saber cuándo indica el aceite lubricante al consumidor», explicó Leite.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.