Nuevo modelo eléctrico de Honda con fecha de presentación

La presentación mundial de la versión final del prototipo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Honda anunció que la presentación mundial de la versión final del prototipo de su vehículo eléctrico de baterías tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en marzo próximo.

Este modelo se ha desarrollado poniendo especial énfasis en la funcionalidad y el uso y el sketch artístico desvelado por la marca muestra un diseño limpio, sencillo y exclusivo.

El modelo eléctrico de Honda con fecha de presentaciónLa imagen sugiere la clara conexión existente con el Honda Urban EV Concept que se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2017.

Este anuncio se enmarca dentro de la Visión Eléctrica de Honda, que se mantiene firme en su compromiso de que en 2025 dos tercios de sus ventas europeas cuenten con algún tipo de tecnología de electrificación, ya sean vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de baterías o eléctricos de pila de combustible.

Las pre-reservas de la versión de producción en serie del nuevo vehículo eléctrico de baterías de Honda se podrán realizar a lo largo de 2019 y el lanzamiento está previsto para principios de 2020.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios