naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Monroe, amortiguador oficial del Dakar 2018


Monroe

Monroe, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, participará del Dakar 2018 brindando apoyo y seguridad en cada etapa de la aventura con el amortiguador Monroe Dakar.

En este nuevo desafío, los competidores comenzaran su recorrido el 6 de enero en las dunas de Perú, luego descansarán en Bolivia el 12 y finalizarán el 20 en Córdoba, lugar donde se realizará por primera vez el podio final de la competencia.

La tecnología del amortiguador Monroe Dakar, concebido para la utilización en pick-ups, permite mantener el mismo desempeño de la suspensión en cualquier tipo de terreno, sin que decaiga la resistencia entre neumático y chasis.

Una vez más, Monroe, demuestra su compromiso con el automovilismo y continúa innovando en sus productos para garantizar la confianza de todos los que lo eligen.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios