Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Fórmula 1

Monza con futuro asegurado en la Fórmula 1

Los responsables del Mundial de F.1 anunciarán la renovación del contrato con el circuito para ser escenario del GP de Italia hasta 2024.

El Gran Premio de Italia, que se disputa en el circuito de Monza, permanecerá en el calendario de la Fórmula 1 durante cinco años más tras la firma de una extensión del contrato.

La firma formal se llevó a cabo frente a una multitud de aficionados de Ferrari en la plaza de la catedral de Milán, en el marco de un evento para celebrar la 90ª edición de la carrera y el nonagésimo aniversario de la marca fundada por Enzo Ferrari.

Monza con futuro asegurado en la Fórmula 1“Estamos muy emocionados”, dijo Chase Carey, responsable de la categoría; después de aparecer en el escenario con el jefe de la Federación Italiana de Automovilismo (ACI), Angelo Sticchi Damiani; y representantes de Monza.

“Monza es una de nuestras carreras cruciales, nuestras carreras icónicas”, agregó el estadounidense. “Los aficionados italianos son insuperables, todo lo que tienes que hacer es mirar a esta multitud”.

Monza alcanzó en abril un acuerdo para continuar en el calendario, pero el contrato aún no se había firmado. El anuncio significa que las 22 carreras del año próximo, el calendario más extenso de la historia, tienen todos sus contratos vigentes.

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.