naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Los moto g100 y moto g30 ya disponibles en Argentina

Motorola celebró las diez generaciones de su exitosa familia con estos dos nuevos lanzamientos.

Motorola anunció la llegada del moto g más potente de la historia. Se trata del moto g100, el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con un procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm.

El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia increíble y un sistema de cámara excepcional. Además, es compatible con la nueva plataforma Ready For, que amplifica todo lo que es capaz de hacer este teléfono.

Como uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon 870 5G, el moto g100 ofrece conectividad 5G y Wi-Fi de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora.

moto g100Con 8GB de RAM de última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado2 y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta micro SD, hay espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas, y la potencia de procesamiento necesaria para que todo funcione sin problemas día tras día.

Todo ese rendimiento requiere  potencia, por eso Motorola incluyó una batería de 5,000 mAh que permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones del teléfono con más de 40 horas de uso, e incluye cargador TurboPower dentro de la caja.

El moto g100 también ofrece una experiencia de entretenimiento que aumenta la adrenalina gracias a la pantalla CinemaVision de 6,7″.

Su sistema de cámara 64MP ofrece todo el hardware y las funciones de software necesarias para obtener resultados increíbles. Este sensor principal de ultra alta resolución con tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad cuatro veces superior en entornos de poca luz. Además tiene una cámara frontal doble de 16MP.

Como la creación de contenido está en aumento este equipo ofrece dos características que elevarán la experiencia de video. El nuevo modo de captura dual permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando tanto a quien esté haciendo la toma como al  sujeto para que puedan sacar al blogger interno, así que no se perderán ningún lado de la historia.

También incluye la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

moto g30 Durante el evento también se presentó el moto g30 que ofrece experiencias elevadas como un sistema de cámara que destaca en su segmento, una duración de batería extremadamente fiable y un rendimiento increíble al alcance de la mano.

El moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo lente principal de gama alta que el moto g100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados.

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9. Además, podrán disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. El moto g30 funciona con Snapdragon 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh, además de cargador TurboPower dentro de la caja.

Los nuevos smartphones también llegan con My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran.

PRECIOS SUGERIDOS

  • moto g30: $29.999.
  • moto g100: $79.999 (*)

(*) A partir de hoy ya se puede conseguir en preventa en los canales oficiales de Motorola con un beneficio exclusivo en 18 cuotas sin interés.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios