MotoE: Niki Tuuli quedó en la historia

El finlandés ganó la primera carrera de la categoría eléctrica que se realizó en el circuito alemán de Sachsenring.

La MotoE World Cup eléctrica tuvo su estreno oficial en el marco del Gran Premio de Alemania del Mundial de Motociclismo que se realizó en el circuito de Sachsenring. La victoria quedó para el finlandés Niki Tuuli (Ajo MotoE), quien largó desde el primer lugar.

La carrera, sobre una pista húmeda, fue un sprint a siete vueltas en el que no faltaron las emociones gracias a la paridad entre las motos Energica Ergo Corse provistas por la marca italiana Energica.

MotoE: Niki Tuuli quedó en la historia“Estoy muy feliz por la victoria. Fue una carrera intensa en la que cometí un par de errores, aunque no fueron tan grandes. Eso me permitió abrir un hueco sobre el final”, resumió Tuuli, que le ganó por 442/1000 al inglés Bradley Smith (One Energy Racing)

El último escalón del podio quedó para el francés Mike Di Meglio (EG 0,0 Marc VDS), quien arribó a 567/1000 del nórdico. El español Héctor Garzo (Tech 3 E-Racing) y el italiano Matteo Ferrari (Trentino Gresini MotoE) completaron el Top 5.

Este primer torneo de la nueva clase dem Mundial de Motociclismo tendrá continuidad el 11 de agosto en el circuito Red Bull Ring austríaco.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios