Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
MotoGP

Andrea Dovizioso deja otra vez con las ganas a Marc Márquez

En una reedición del duelo que tuvieron en 2018, el de Ducati venció al de Honda por solo 23 milésimas.

El arranque de la temporada 2019 del MotoGP en Qatar fue espectacular gracias al intenso duelo por la victoria entre el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) y el español Marc Márquez (Honda), actual campeón de la especialidad.

Ambos repitieron el duelo que tuvieron el año pasado y el resultado fue el mismo: el triunfo quedó para Dovizioso por un escaso margen. En el GP qatarí de la temporada anterior la ventaja de Dovi sobre Márquez fue de 27 milésimas y esta vez de solo 23 milésimas. El podio lo completó el inglés Cal Crutchlow (Honda), el único piloto de un equipo satélite que les plantó cara a los oficiales de fábrica.

Andrea Dovizioso deja otra vez con las ganas a Marc Márquez«Marc nunca tira la toalla, pero fui capaz de responder llevándole al límite», señaló Dovizioso, que gracias a este éxito llega como puntero del torneo al GP de la Argentina, la segunda cita del calendario que se realizará del 29 al 31 de este mes en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

«Cada vez hay más nivel y pilotos capaces de luchar por el podio y todos necesitamos mejorar, pero hacer pronósticos ahora no tiene sentido ya que en las pistas que nos cuesta podemos perder muchos puntos y hacer un gran fin de semana no te garantiza nada, por lo que hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando», señaló con sensatez el hombre de Ducati.

«Estoy muy contento por los 20 puntos porque normalmente en este circuito sufrimos mucho… Cambiado algunas cosas que provocaron que no pudiera apretar como normalmente lo hago en las frenadas”, reconoció Márquez, que tuvo un mejor inicio de año que su nuevo compañero y compatriota Jorge Lorenzo (terminó 13º).

En Moto2, el italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex) se impuso tras un duro duelo con el suizo Thomas Luthi (Kalex). Mientras que en Moto3 el japonés Kaito Toba (Honda) se quedó con la gloria por delante del italiano Lorenzo Dalla Porta (Honda).

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.