El Gran Premio de la Argentina de MotoGP edición 2021, en marcha…

El promotor local puso en venta las entradas para la presentación del Mundial de Motociclismo en Termas de Río Hondo, aunque por el momento se desconoce en qué fecha se realizaría.

Aunque la empresa que organiza el Campeonato Mundial de Motociclismo aún no anunció el calendario 2021 del certamen, es un hecho que se incluirá al Gran Premio de la Argentina, cuya edición 2020 se canceló por la pandemia de coronavirus. Aunque no tiene fecha asignada, el promotor local de la carrera que se realiza en el circuito santiagueño de Termas de Río Hondo ya puso en venta las entradas con el lanzamiento de una promoción especial.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, quienes compren dos entradas para las zonas Velocidad, Desenlace o Panorámica pagarán solo una, teniendo así su lugar asegurado en el evento deportivo más grande del motociclismo internacional en Latinoamérica.

Valentino Rossi Termas 2015Esta promoción es por tiempo limitado y rige a partir del 21 de octubre a las 12 hasta el 4 de noviembre a las 12 o hasta agotar el stock de 25 pares de tickets por cada tipo de entrada (gradas fin de recta, recta principal, curva 6, curva final, curvas 8,9 y 10, oro y campo). La promoción sólo es válida para compras online a través de la plataforma oficial de ventas: www.ticketek.com.ar. 

Vale aclarar que las entradas adquiridas durante 2019 y 2020 serán válidas para la fecha que se destine. En ese sentido se explicó que, “la definición de la fecha dependerá de los avances en el control de la pandemia de COVID-19 a nivel mundial”.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios