MotoGP: Dovizioso le gana a Márquez por 27/1000

MotoGP: Dovizioso le gana a Márquez por 27/1000

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) ganó el Gran Premio de Qatar de MotoGP, primera fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo, tras un intenso mano a mano con el español Marc Márquez (Honda).

Dovizioso cruzó la meta del circuito de Losail, en Doha, apenas 27 milésimas antes que Márquez. El podio lo completó el veterano italiano Valentino Rossi, que en la previa fue noticia al renovar su vínculo con Yamaha hasta fines de 2020.

“No creo que esta victoria marque la diferencia para el campeonato porque aquí siempre hemos sido competitivos y Márquez tiene razón cuando dice que los duelos que le he ganado fueron en circuitos que no le caen bien. Pero es bueno para mí ganarle, aunque no esperaba tenerlo tan cerca en las últimas vueltas y lo malo, entre comillas, es haberle tenido tan cerca”, explicó Dovizioso.

MotoGP: Dovizioso le gana a Márquez por 27/1000

Márquez, de 25 años, es el rival a batir por todos esta temporada. Desde que dio el salto a MotoGP en 2013 ganó cuatro de los cinco campeonatos del mundo disputados.

En Moto2 se impuso el italiano Francesco Bagnaia (Kalex) por delante de su compatriota Lorenzo Baldassarri (Kalex) y del español Álex Márquez (Kalex), hermano menor de Marc.

En Moto3 se impuso el español Jorge Martín (Honda), que fue escoltado por su compatriota Aron Canet (Honda) y el italiano Lorenzo Dalla Porta (Honda).

La próxima fecha será el 8 de abril con el Gran Premio de la Argentina en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios