Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
MotoGP
Tendencia

Marc Márquez ganó en Aragón

El español de Honda se impuso en la 14ª fecha del Mundial de Motociclismo y se afianzó al frente del campeonato.

El español Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de la clase reina del Mundial de Motociclismo. El podio en el circuito de Motorland Aragón, en España, lo completaron los italianos Andrea Dovizioso (Ducati) y Andrea Ianonne (Suzuki).

La carrera tuvo un inicio accidentado ya que el poleman, el español Jorge Lorenzo (Ducati), tuvo una caída en la primera curva y sufrió una lesión en el pie. Tras este incidente, Dovizioso y Márquez se escaparon al frente del pelotón. Su lucha por el primer puesto se intensificó tras el ecuador de la carrera, lo que permitió que los perseguidores se acercasen, aunque sin llegar a complicarlos.

Marc Márquez ganó en Aragón
El poleman Jorge Lorenzo (Ducati) se accidentó al llegar a la primera curva.

Márquez superó a Dovi en la 14ª vuelta y en la 15ª se instaló definitivamente al frente del pelotón. Con esta sexta victoria de la temporada, el español aumenta a 72 puntos su ventaja sobre su inmediato perseguidor, Dovizioso.

El Top 5 lo completaron los españoles Alex Rins (Suzuki) y Dani Pedrosa (Honda). Mientras que el italiano Valentino Rossi (Yamaha), múltiple campeón de la especialidad, cruzó la meta en el octavo lugar.

En Moto2 ganó el sudafricano Brad Binder (KTM) con los italianos Francesco Bagnaia (Kalex), líder del Mundial, y Lorenzo Baldassari (Kalex) como escoltas. Mientras que en Moto3 venció el español Jorge Martín (Honda), que partió de la pole y se mantiene al frente del torneo. La próxima fecha será el 7 de octubre con el Gran Premio de Tailandia.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.