Marc Márquez le puso el moño al 2019

El piloto de Honda, que este año logró su sexto título en MotoGP, ganó el GP de Valencia, la última fecha de la temporada.

El español Marc Márquez le bajó el telón a su excelente 2019 con el triunfo en el GP de Valencia de MotoGP. El piloto de Honda, que este año consiguió su sexto título en la categoría reina del Mundial de Motociclismo, se impuso sobre el francés Fabio Quartararo (Yamaha), revelación de la temporada; y el australiano Jack Miller (Ducati), que fue tercero.

“Fue una temporada perfecta difícil de repetir”, resumió Márquez, que conquistó su 12° éxito de la temporada. “Ha sido un fin de semana difícil porque hemos probado cosas nuevas”, agregó tras ganarle por más de un segundo a Quartararo.

Jorge LorenzoEsta carrera, además, significó el retiro del ibérico Jorge Lorenzo, quien decidió colgar el casco después de sus pobres resultados logrados este año con la otra Honda oficial. El de Mallorca, tres veces monarca del MotoGP, se despidió con una 13ª posición.

En Moto3 se impuso el español Sergio García (Honda) con 5/1000 de ventaja sobre el italiano Andrea Migno (KTM); mientras que en Moto2 celebró el sudafricano Brad Binder (KTM).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios