MotoGP: Stefan Bradl reemplaza a Jorge Lorenzo en Honda

El alemán será el compañero de Marc Márquez este fin de semana en el GP de Alemania.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El equipo oficial Honda de MotoGP confirmó que el alemán Stefan Bradl será el compañero del español Marc Márquez en el Gran Premio de Alemania de este fin de semana en Sachsenring en reemplazo del también español Jorge Lorenzo.

La ausencia de Lorenzo, que se sumó al equipo del Ala Dorada esta temporada, se debe a la lesión en las vértebras que sufrió tras una caída en los entrenamientos del Gran Premio de Holanda en Assen.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo Honda en Alemania. Es una carrera especial para mí, ya que es mi ‘Gran Premio’, aunque evidentemente lo siento mucho por Jorge. Deseo que se recupere lo antes posible y que regrese en plena forma”, afirmó Bradl.

“Estoy encantado de poder ayudar al equipo y HRC, veremos qué nos depara el fin de semana. Hemos estado trabajando bien con Honda y estoy muy agradecido por esta oportunidad”, agregó.

Márquez, en tanto, llega con el objetivo de extender su racha victoriosa en la pista alemana en la que acumula nueve éxitos consecutivos: uno en 125 cc, dos en Moto2 y seis en MotoGP.

Si gana el actual campeón y líder del torneo superará al italiano Giacomo Agostini, el piloto con más años seguidos invicto en un mismo circuito al vencer en Imatra, Finlandia, entre 1965 y 1973.

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios