Motorola amplía su oferta de smartphone

Presentó Moto g9 plus, Moto g9 Power, Moto g9 play y Moto e7 plus.

Motorola cierra el 2020 con novedades. A través de un lanzamiento vía streaming presentó los Moto g9 plus, Moto g9 Power, Moto g9 play y Moto e7 plus con precios que van de los 19.999 a 32.999 pesos.

Moto g9 plus

Se presenta con un sistema de cuatro cámaras, rendimiento optimizado para juegos y la pantalla más grande de esta línea, la Max Vision FHD+ de 6,8 pulgadas. La cámara principal es de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision.

Moto G9 PlusAdemás, cuenta con lente ultra gran angular, una cámara macro que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otro lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto y sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

Las funciones de IA de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730G con las que viene equipada permiten sacar fotos de altísima calidad y disfrutar de la mejor experiencia en juegos con rendimiento optimizado. También ofrece un rendimiento un 57% más rápido y es un 20% más eficiente en términos energéticos. En la configuración destacan los 4GB RAM, 128 GB de memoria interna y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD. Asimismo, la batería de 5,000 mAh ofrece hasta dos días de autonomía por carga. Su precio sugerido no fue anunciado.

Moto g9 Power

Cuenta con 6.000 mAh de capacidad de batería que permiten conseguir dos días y medio de uso del celular. La tecnología de carga rápida TurboPower de 20 W hace posible recargarlo por 12 horas con solo 10 minutos.

El nuevo terminal de gama media emplea una cámara trasera triple con una lente principal de 64 MP con tecnología que une cuatro píxeles en uno, que se complementan con un sensor de profundidad de 2 MP, para los retratos con fondo desenfocado, y una lente macro de 2 MP, que permite acercarse hasta a 2,5 cm, cuatro veces más a los detalles.

Moto g9 PowerLa configuración de cámara permite una sensibilidad hasta cuatro veces mayor en condiciones de baja iluminación, así como utilizar el modo nocturno tanto en la cámara trasera como en la delantera. El terminal actualiza su app de cámara a la versión 3.0 para resultar más intuitiva.

La pantalla cuenta con tecnología Max Vision HD+ y un tamaño de 6,8 pulgadas. Tiene procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD. Precio sugerido: 32.299 pesos.

Moto g9 play

Está equipado con sistema de triple cámara. Su lente principal es de 48 MP con tecnología Quad Pixel 6, modo Night Vision para capturar imágenes con poca luz y apertura focal de f/1.7.

Moto G9 PlayCuenta también con sensor de profundidad que le agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otro lente estándar.

El g9 play está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 662, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento para fotos y videos.

La pantalla de 6,5 pulgadas tiene tecnología Max Vision (20:9) HD+ para ofrecer una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. Precio sugerido: 23.999 pesos.

Moto e7 plus

Por primera vez se incluye en esta familia un sistema de doble cámara de 48 MP, batería de 5,000 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirlo a 512 con una microSD.

Moto E7 PlusEl sensor de profundidad permite jugar con la profundidad de campo agregando un atractivo efecto de desenfoque a los retratos y la cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision, para optimizar la sensibilidad a la luz en todo tipo de entornos.

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas ofrece una relación de aspecto de 20:9 con una óptima proporción pantalla-cuerpo. Juegos, películas y chats de video ahora son mucho más divertidos en una pantalla ultra-amplia. Precio sugerido: 19.999 pesos.

Salvo el Moto g9 Power, que estará disponible en la previa de Navidad, los otros modelos ya se pueden conseguir en la tienda Motorola y en las principales cadenas de retail y operadores del país.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios