Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Muerte en el Tourist Trophy de la Isla de Man

El británico Daley Mathison, de 27 años, falleció mientras disputaba la carrera de Superbike.

El Tourist Trophy de la británica Isla de Man, considerada la prueba de motociclismo más peligrosa del mundo, se ha cobrado su primera víctima en su 111ª edición con la muerte del británico Daley Mathison. De esta manera, ya son más de 250 los fallecidos en esta centenaria prueba.

Según informó la organización, Mathison, de 27 años y que contaba con tres podios en sus participaciones en la cita, se estrelló en Snugborough, cerca de Union Mills, en su tercera vuelta de la carrera de Superbikes a cuatro vueltas.

Su esposa confirmó también su fallecimiento a través del perfil de Twitter del malogrado piloto. «Daley ahora está durmiendo con las hadas. Eso es todo lo que puedo decir ahora mismo. La última imagen que vi de mi marido era la de un hombre feliz con la vida y orgulloso de sus carreras», señaló.

El inglés Peter Hickman fue declarado ganador de la carrera de este lunes después de que la prueba fuese detenida tras el accidente de Mathison.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.