El Mundial de Motociclismo le bajó el pulgar a los GP’s de Italia y Cataluña

Las competencias no podrán disputarse en los días previstos originalmente y no tienen fecha de reprogramación.

La Federación Internacional de Motociclismo, la Asociación de Equipos del Mundial de Motociclismo y Dorna Sports, promotora del certamen, anunciaron la postergación de los Grandes Premios de Italia y Cataluña a causa del brote de coronavirus. Estas competencias estaban previstas para el 31 de mayo y el 7 de junio, respectivamente.

“Las nuevas fechas para estos Grandes Premios, así como para los GP´s de Francia y España recientemente pospuestos, no se pueden confirmar hasta que se aclare cuándo será posible celebrar los eventos. Se publicará un calendario revisado tan pronto como esté disponible”, se explicó en un escueto comunicado.

Hasta ahora el Mundial de Motociclismo solo disputó el GP de Qatar, aunque solo para las categorías Moto2 y Moto3. MotoGP no pudo correr por las restricciones en aquel país a penas se inició la pandemia.

Con posterioridad, se debieron reprogramar para el mes de noviembre las carreras siguientes en Estados Unidos y Argentina, previstas originalmente para abril.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios