naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Murió Jason Dupasquier, piloto de Moto3 de 19 años

El suizo se había accidentado el sábado durante las pruebas de clasificación del Gran Premio de Italia.

El piloto suizo Jason Dupasquier, que sufrió un accidente el sábado durante la clasificación de la categoría Moto3 del Gran Premio de Italia, murió este domingo a los 19 años.

“Pese a los esfuerzos del equipo médico del circuito y de todos los que se ocuparon luego del piloto, el hospital anunció que desgraciadamente Dupasquier ha fallecido”, informaron los organizadores del Mundial de Motociclismo en un comunicado.

Jason DupasquierFuentes del hospital Careggi de Florencia indicaron que las causas del fallecimiento del joven fueron las “lesiones cerebrales incompatibles con su supervivencia”.

Dupasquier se cayó entre las curvas 9 y 10 del circuito de Mugello, en los últimos instantes de la clasificación del sábado.

Según las imágenes de televisión tras la caída y las declaraciones de los otros pilotos implicados, el japonés Ayumu Sasaki y el español Jeremy Alcoba, fue tocado por al menos una moto, antes de caer sobre la pista.

Tras unos cuarenta minutos de intervención de los médicos en el lugar, el suizo, “politraumatizado y en estado grave” pero “estable” fue trasladado en helicóptero médico al centro de traumatología del hospital Careggi.

Jason DupasquierJason Dupasquier era hijo del piloto de motocross y Supermotard Philippe Dupasquier. Tras sus inicios en Supermotard se centró en las pruebas de velocidad en circuito, pasando por todos los escalones, pese a que una grave lesión en el fémur izquierdo le privó de la temporada de 2018.

Dupasquier se estrenó en el Mundial de Moto3 en 2020 con los colores de la escudería alemana PrüstelGP.

En su primera temporada no consiguió ningún punto y finalizó 28º. En 2021, tras cinco carreras, había conseguido 27 puntos y figuraba décimo en la clasificación de pilotos.

En el circuito de Mugello, este domingo, donde las carreras continuaron pese a la noticia, numerosos pilotos lucían pegatinas y homenajeaban al joven suizo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios