naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Murió Max Mosley, ex presidente de la FIA y fundador del equipo March

Tenía 81 años y estaba enfermo de cáncer. La noticia la dio a conocer Bernie Ecclestone, su gran amigo.


El abogado británico Max Mosley, ex presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) murió a los 81 años. Así lo anunció su compatriota y amigo Bernie Ecclestone, ex responsable de organizar el Mundial de la Fórmula 1.

Max MosleyMosley se convirtió en presidente de la FIA en 1993 después de desempeñar funciones administrativas anteriores en el automovilismo, incluida la Fórmula 1. Cumplió tres mandatos como presidente antes de dimitir en 2009.

“Max era como una familia para mí. Éramos como hermanos. Estoy complacido en cierto modo porque sufrió durante demasiado tiempo”, explicó Ecclestone en referencia a que Mosley estaba enfermo de cáncer.

Mosley senior estudió en la Universidad de Oxford, donde se formó como abogado y se convirtió en un experto en el derecho de patentes y marcas registradas.

Max MosleySu amor por el automovilismo comenzó en su juventud y participó en la Fórmula 2 para Brabham y Lotus antes de retirarse en 1969. Además, fue uno de los fundadores del equipo March junto a Alan Rees, Graham Coaker y Robin Herd.

En 2008 ganó un caso de privacidad contra el periódico News of the World después de que imprimiera fotografías y publicara un video de su participación en una sesión de sexo sadomasoquista. El periódico informó que era una “orgía nazi enferma”, pero el juez no encontró evidencia de temas nazis en su juicio.

March 2-4-0Además, experimentó una tragedia familiar en 2009 cuando su hijo Alexander murió a los 39 años. El forense dictaminó que la muerte se debió al abuso de drogas no dependiente.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios