naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El Museo del Rally Jorge Recalde en Mina Clavero más cerca de concretarse

En el marco de los homenajes de los 20 años del fallecimiento de Jorge Recalde, el intendente de la localidad cordobesa anunció que se tratará en el Consejo Deliberante la cesión de terrenos para la construcción del museo.

El pasado 10 de marzo, dentro de las actividades estipuladas como La Semana del Rally Nacional como homenaje a los 20 años del fallecimiento de Jorge Raúl Recalde, el intendente de Mina Clavero, Claudio Manzanelli, anunció que este jueves presentaba en la apertura del Consejo Deliberante, el pedido de cesión de cinco lotes para poder construir en dicha ciudad el Museo del Rally que llevará el nombre del recordado piloto.

Estos terrenos están ubicados en la Ruta Jorge Raúl Recalde, en la entrada de la ciudad serrana junto a la Secretaria de Turismo, un lugar estratégico por ser el ingreso de todo el Valle de Traslasierras, y que, sin lugar a dudas, significará un atractivo turístico de importancia que se suma a la variedad que ya presenta esta región de Córdoba en esta materia.

Claudio Manzanelli
Claudio Manzanelli, intendente de Mina Clavero.

“Estamos convencidos de que el aporte que la ciudad hace en esta donación nos va a servir mucho en materia turística más allá de lo que significa el nombre de Jorge Recalde deportivamente hablando.  Su obra ha sido muy importante. Mina Clavero se conoció en el mundo gracias a su capacidad deportiva y a nosotros nos parece bien retribuir un poco todo lo que él ha hecho por nuestra Mina Clavero.  La Casa Museo que ya cuenta con el apoyo de la Municipalidad ha superado nuestras expectativas en cuanto a la afluencia de público y creemos que cuando se concrete la obra, todo esto se va a potenciar y va a ser beneficioso para toda la región”, apuntó el Manzanelli.

Jorge Recalde
La Casa Museo que ya cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Jorge Raúl Recalde, María Alejandra Recalde, valoró la iniciativa del municipio: “Esto es una excelente noticia.  Lo venimos buscando y trabajando hace mucho tiempo con la fundación que fue concebida principalmente para lograr el museo. Es un paso muy importante porque esto nos permite empezar a trabajar en lo que será la construcción del mismo que será otra gran tarea. Queremos agradecerle al intendente por todo lo que viene haciendo por la fundación y este anuncio, nos renueva las fuerzas para seguir adelante con más fuerza para llegar al objetivo de la creación del Museo del Rally que creemos será un ícono para la zona”.  

En el acto estuvo presente los familiares y amigos de Jorge Recalde, además de Jorge “El Bicho” Del Buono, uno de sus históricos navegantes, quien descubrió una placa en honor al Cóndor de Traslasierras.

Jorge Recalde 3
Homenajes a Jorge Recalde al cumplirse 20 años de su fallecimiento.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios