naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Nace el Mundial de Rally Cross Country con el Dakar como gran atractivo

El torneo en enero de 2022 con la mítica prueba y contará con un máximo de cinco fechas.

En 2022 el Cross Country tendrá su primer campeonato Mundial, después de recibir la aprobación del Consejo Mundial del Deporte del Motor (WMSC) de la Federación Internacional del Automóvil.

El nuevo certamen, que hasta ahora tenía el status de Copa FIA, arrancará nada menos que con el rally Dakar, del 2 al 14 de enero próximo en Arabia Saudita. Su promotor exclusivo será la empresa francesa Amaury Sport Organisation, que organiza la aventura dakariana, por un periodo de cinco años.

DakarComo parte del nuevo acuerdo, los reglamentos deportivos y técnicos de la FIA y ASO se alinearán, lo que garantizará la coherencia para los competidores en todos los eventos.

La FIA también desarrollará reglamentos técnicos para tecnologías nuevas, alternativas y experimentales dentro de la disciplina, en línea con su estrategia ambiental para apoyar la acción climática, la tecnología y la innovación y las prácticas sostenibles. “Estoy encantado con el resultado de las largas y fructíferas conversaciones con ASO, que se convierte en el promotor del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA para el rally cross-country, con un calendario que incluye el famoso Dakar”, afirmó Jean Todt, presidente de la FIA.

“En un momento en el que el cross country está experimentando una transformación fundamental, la creación de un Campeonato Mundial FIA es una excelente noticia para el desarrollo de nuestra disciplina”, admitió Yann Le Moënner, director ejecutivo de ASO.

“A través del Mundial, conductores, fabricantes y organizadores se beneficiarán de la exposición durante todo el año, aumentando la cobertura mediática de la disciplina y su audiencia en todo el mundo”, agregó el ejecutivo.

Stéphane PeterhanselEl calendario del torneo 2022 se anunciará a finales de este año e incluirá un máximo de cinco rondas, incluido el rally Dakar, con eventos abiertos para los vehículos T1, T2, T3 y T4.

Las categorías T3 y T4, en particular, también se beneficiarán de un mayor desarrollo en virtud de este acuerdo, y se publicarán las nuevas regulaciones de la FIA para los camiones prototipo T5 para 2022, lo que garantizará la inclusión de todas las categorías de vehículos para profesionales y amateurs en Mundial.

Los títulos del Campeonato del Mundo de la FIA se otorgarán al piloto, copiloto y fabricante que gane la clasificación general, mientras que se introducirán nuevos títulos para todas las demás categorías, incluido un título de fabricantes tanto en T4 como en T5.

Este nuevo Campeonato del Mundo de Cross Country se convierte en el séptimo bajo la dirección de la FIA, uniéndose a los Mundiales de Fórmula 1, WRC, WEC, RallyCross, Fórmula E y Karting.

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios