Nace Fineschi Clásicos

Especializado en la restauración de vehículos clásicos es propiedad del ex piloto Oscar Fineschi.

El nombre de Oscar Fineschi está íntimamente ligado al automovilismo. Oriundo de la localidad bonaerense de Quilmes inició su campaña deportiva en el Turismo Nacional y luego corrió en el TC2000 y el Turismo Carretera.

El Fino, como se lo conoce en el ambiente, se retiró hace una década de la práctica activa, aunque de tanto en tanto suele calzarse el buzo y el casco para correr como invitado.

Nace Fineschi Clásicos
Foto: https://www.facebook.com/EscuderiaFe

Más allá de no estar detrás del volante de un auto de carreras jamás perdió contacto con la actividad ya que siempre estuvo vinculado como asesor de diferentes equipos, como el FE Peugeot Junior Equipe y la Escudería Fe, ambos del Súper TC2000.

Obviamente, también apuntaló con sus consejos a su hijo Damián, quien actualmente corre para el Toyota GAZOO Racing Argentina del STC2000.

A toda la actividad relacionada con las pistas, Fineschi le sumó ahora otra que también está vinculada con los autos: la restauración de vehículos clásicos.

Nace Fineschi Clásicos“Esta era una cuenta pendiente porque los autos clásicos siempre me apasionaron…”, aseguró el ex piloto cuando hizo pública, a través de las redes sociales, la inauguración de Fineschi Clásicos.

“Siempre me dediqué a los autos de competición, pero ahora tengo esta oportunidad de trabajar sobre este tipo de autos”, agregó.

Para saber más sobre los trabajos de Fineschi Clásicos solo tenés que entrar a https://www.facebook.com/fineschi.clasicos.7.

PRESENTACIÓN DE FINESCHI CLÁSICOS

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios