naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Nacho Cornejo sobre su accidente en el Dakar: “Creo que la saqué barata…”

El chileno chocó a más de 100 km/h contra una piedra y abandonó cuando lideraba la general de motos.

Feliz de estar en su casa de Iquique y mucho más descansado después de dos semanas intensas de carrera en el 43° rally Dakar en Arabia Saudita, se encuentra José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team), quien a falta de dos jornadas para el final  debió abandonar la competencia tras chocar con una piedra a más de 100 km/h durante la etapa 10.

Nacho CornejoEn el momento el iquiqueño, que marchaba líder de la carrera, estuvo varios minutos inconsciente. Sin embargo, continuó en carrera por 90 kilómetros hasta llegar al puesto de control, donde se percataron de los golpes en el casco y en la moto Honda. Fue revisado por los médicos y debió abandonar el evento por seguridad. Así fue llevado a dos centros asistenciales hasta que se le dio el alta el viernes por la tarde.

“Me siento mucho mejor. Solo me quedan algunos dolores musculares, en el cuello y  en la cadera izquierda donde me golpeé muy fuerte. Debo estar en reposo un par de semanas para mejorar. Esta situación me la debo tomar con calma sobre todo los dolores en la cabeza debido al golpe”, indicó en una conferencia virtual.

Nacho CornejoLuego de la muerte del piloto francés Pierre Cherpin, como consecuencia de una caída en la etapa 6 del viernes 8, y otra docenas de accidentes y fracturados, el trasandino asimila lo que vivió y reflexiona que pudo haber sido mucho más grave.

“No me subiré a la moto en un mes para evitar cualquier riesgo. Después de un par de semanas retomaré los entrenamientos y la preparación física. Creo que la saque barata para la caída que fue. Las mismas protecciones que usamos y mi estado físico me ayudaron mucho para evitar lesiones serias”, comentó Cornejo.

El piloto de 26 años aprovechará a descansar hasta recuperarse bien y volver a los entrenamientos técnicos y físicos con el objetivo de prepararse para el Campeonato Mundial de Rally Cross Country y para el Dakar 2022.

Ads

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios